Acerca de equipos para faciales

Wiki Article

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de adjudicatario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nuestra máQuinina cuenta con un aplicador corporal y un aplicador facial para que emplees el que necesites según cada cliente.

Cama portátil para masajes, resistente por su estructura de metal cromado; cojín de madera de triplay con aglutinado y hule espuma, forrada con vinil.

El paciente tiene el electrodo justiciero sujeto y el profesional realiza un tratamiento o amasamiento facial.

Dale los toques finales a tu de servicios que ofrecerás en el spa. Carecerás pensar en nombres para cada tratamiento y establecer tus precios.

Las distintas "cuentas por cobrar" están relacionadas al monto de caudal que "ingresa" en la gerencia cada ocasión que va a obtener clientes.

Cuando realizamos un dictamen facial con un analizador de piel, y el cliente ve las imágenes y gráficos de sus resultados, es cuando verdaderamente toma consciencia de que su piel tiene memoria y del estado real en que se encuentra, en las capas más profundas. 

Entonces, ¿cómo funciona este revolucionario aparato? ¡No puede ser más sencillo! Solo tiene que poner un poco del gel higienizador que utilice normalmente en el cabezal del cepillo para conseguir una espuma limpiadora homogénea y… ¡dinámico!

Ayuda a aumentar la circulación sanguínea y permite que penetren los productos más profundamente en la piel. Se pueden encontrar desde unidades portátiles en USD $250 hasta máquinas multifuncionales en USD $1400.

Cama para faciales y masajes de gran comodidad por su acojinamiento y anchura, adaptable a tres posiciones, queda totalmente horizontal o como arnés, estructura tubular cromada para darle soporte y durabilidad.

La pantalla del aparato es táctil y tratable de manejar ofreciendo la posibilidad de trabajar en modo continuo o pulsado para poder adecuarnos al tratamiento en cuestión.

CERTIFICADO OFICIAL avalado por CONOCER, con folio; D000057220 a nombre de Geovana Patricia Avilés Pérez, con valía oficial ella esta avalada como una persona con la facultad de otorgar capacitaciones en mas de 125 paises con lo que podras desplegar las puertas de tu negoción.

IUVENIS mas informacion 2.0 es una radiofrecuencia perfecta para trabajar la piel en toda su profundidad a nivel facial y corporal con el fin de conseguir su remodelación y reafirmación. Además, dispone de aplicadores unipolares y bipolares. 

Es un tratamiento natural y seguro que te ayuda renovar las células madres y promover su oxigenación para que puedas encalar una piel más elástica y sin arrugas. Igualmente se recomienda que lo utilices unido a tus cremas para mejorar su filtración y que puedas obtener el máximo provecho.

Report this wiki page